EL MITIN EN CHOLULA

AMLO Y BARTLETT
Mirilla Ciudadana

b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_barlett1.JPGDe Flores y Veloz Alejandro

PUEBLA, Pue.- 4.12.12.- ¡EL MITIN DE AMLO, EN CHOLULA!.
De entrada, reinó la organización bien desorganizada, amén de la escasa convocatoria, para ser un evento de un aspirante a la Presidencia de la República.

Además haber contado con la presencia de los XVI Distritos Federales Electorales, y por supuesto la de las dos fórmulas al Senado; ex diputados priistas; el Diputado Local, por el PRD, Eric Cotoñeto Carmona; el también Diputado local y miembro de CEN de PMC, José Juan Espinosa; Miguel Ángel de la Rosa, líder estatal del PRD; Ángel Pérez, Líder Estatal del PMC; René Sánchez Juárez, líder estatal de la FROC; de Carlos Meza Viveros, exlíder, del PRI Municipal, Noé Peñaloza, expresidente municipal de San Martín Texmelucan; y del cínico expresidente municipal, ahora Diputado Local, y aspirante a la Diputación Federal (Por eso lo de cínico, porque obra como tal), Alejandro Oaxaca Carreón; amén de haberse notado la falta de presencia, del líder estatal del PT; que salvo la mejor opinión de usted, que con todo este aparato, haber reunido, ya generosamente unas 4 mil almas, pues sin lugar a duda, que si es un ¡Mitin de escasa convocatoria!.

 b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_barlett3.JPG ¡LO DE ORGANIZACIÓN BIEN DESORGANIZADA, CON ACCIONES DISCRIMINATORIAS; HACER ESPERAR DOS HORAS, ES UNA FALTA DE RESPETO!. De entrada, hacer esperar dos horas, a los también acarreados; entre ellos a los representes de los medios de comunicación, es un falta de respeto; y lo de acarreados, porque también les facilitaron autobuses, so pretexto de facilitarles el transporte, a sus militantes y seguidores de AMLO, de la trilogía PRD, PT, Y PMC; pero además, haber realizado acciones discriminatorias, no solo a los representantes de los medios de comunicación, sino a quienes llegaron de la mixteca, que o les permitieron pasar a saludar a AMLO, en cambio a otros, hasta les permitieron y ayudaron a brincarse los tumbaburros, (Como fue en el caso del compañero periodista Francisco Sánchez Nolasco, por su hay duda de la Discriminación, amen de los trajeados), que resguardaban el templete, a esto aquí y en China, se llama Discriminación, y les recuerdo, que existe una ¡Ley de No Discriminación!; pero además, el nulo sonido, en la parte posterior de del templete, pues solo colocaron bocinas, para los del frente del templete. ¿QUÉ HACÍA PROTECCIÓN CIVIL EN UN ACTO DE CAMPAÑA?. Esto lo señalamos, porque supuestamente, de acuerdo a la ley, ningún empleado de los tres niveles gobierno, puede asistir y mucho menos hacer funciones de staff, en actos de campaña; o puede, pero sin indumentaria de Protección Civil (Tengo la Foto, por si se requiere):
b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_barlett2.JPG¿AMLO, pues no que tú sí harás respetar la ley?. ¡EL ARROZ NEGRO, EN EL MITIN DE AMLO!. Este lo escenificaron, un grupo de asistentes al mitin, en el municipio que presuntamente bastión de MORENA, al sacar a Manuel Bartlett, una lona con la foto de él, con Carlos Salinas de Gortari, y gritarles ¡Fuera Bartlett, ¡Fuera Bartlett, ¡Fuera Bartlett; y ¡Colorín colorado, por espacio se ha acabado!.

Por el momento es cuanto, y hasta la próxima entrega. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular
044.22.22.39-59-60
ID 72*1038682*6
A sus órdenes