CANDIDATA DEL PRI SUMA ADEPTOS A SU CAUSA

ABANDERA CAUSAS DE LOS SERRANOS
LAURA GUADALUPE VARGAS SE COMPROMETE A ESTAR PENDIENTE EN EL DISTRITO
“Legislar a favor recursos y proyectos para mejores condiciones de vida”
TLAOLA, Pue.- 7 de mayo de 2012.-NSN.-
La gestión de recursos y proyectos a favor del mejoramiento de los servicios de salud, agua potable, electricidad, carreteras e impulso al campo son los compromisos que Laura Guadalupe Vargas Vargas Vargas candidata a la diputación federal por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) estableció ante ciudadanos de Tlaola y Huauchinango. La candidata aseguró que regresará a las comunidades y municipios del distrito 01, ya que es indispensable darle seguimiento a las necesidades de sus habitantes.

 

Durante un recorrido por Tlaltepango, Cutzontipan, Chicahuaxtla, Xochinanacatlán comunidades del municipio de Tlaola y en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, la candidata se percató de varios aspectos urgentes por atender en la zona.

De esta forma se comprometió a elevar los recursos destinados al sector salud, lo que permitirá el abastecimiento de medicamentos y personal médico en la región. Asimismo aseveró que a través de la gestión legislativa es posible lograr que servicios indispensables como el agua potable y la electricidad sean suministrados de manera continúa en todas las casas de la sierra.

Destacó que una vez como diputada le dará seguimiento a los proyectos carreteros que estén presupuestados para habilitar los caminos de su distrito además de establecer proyectos a favor del campo, en especial para los cafeticultores, quienes requieren de insumos que les permitan mantener sus cosechas.

CON LOS TRABAJADORES
El trabajo es una parte importante en el desarrollo de todo ser humano, es un mecanismo que dignifica sus condiciones de vida y le da una razón de ser ante la sociedad, por ello la candidata de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) por la diputación federal en el distrito 01, Laura Guadalupe Vargas Vargas, se comprometió a gestionar que las grandes empresas y paraestatales que trabajan en la región como Pemex e ICA contraten mano de obra serrana.

Con motivo del día del trabajo, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) organizó una reunión en la que participaron los candidatos y candidatas a diputados federales y senadores por parte de la coalición Compromiso por México en Puebla además de Cristina Díaz Salazar, quien es secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRI).

En el marco de dicho evento, la candidata Laura Guadalupe Vargas Vargas y Leobardo Soto Martínez diputado federal y líder de la CMT, intercambiaron propuestas sobre los aspectos pendientes en materia laboral que requieren de la acción legislativa.

Más tarde, durante un encuentro con vecinos de la calle General Regules en la ciudad de Xicotepec de Juárez, Laura Guadalupe Vargas Vargas recordó que inició su educación preescolar en un conocido kínder ubicado ahí mismo y además agradeció la presencia en este acercamiento de quien fue su primera maestra. En su mensaje la candidata aseguró que una vez alcanzada la diputación buscará que existan más y mejores oportunidades de empleo para los ciudadanos de la región, haciendo partícipes de este objetivo a las empresas que tienen instaladas sus plantas en el estado. De este modo los candidatos del PRI se comprometen y cumplen.

SUMA ADEPTOS A SU CAUSA
La suma de esfuerzos es posible si el objetivo es el mismo: trabajar por los ciudadanos, destacó Laura Guadalupe Vargas Vargas candidata a la diputación federal en el distrito 01 por parte de la Coalición Compromiso por México. En Xicotepec de Juárez recibió el apoyo de militantes de su partido, inclusive de aquellos que se habían opuesto en un inicio a su candidatura.

Como resultado de una reunión de promotores del voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), miembros destacados como Zenorina González Ortega, Carlos Barragán Amador, Ricardo Urzúa Rivera demostraron su respaldo hacia Laura Guadalupe Vargas Vargas.

Igualmente y en un acto de madurez política, René Lechuga Fosado, quien en su momento también buscó la candidatura priísta por el distrito 01, se pronunció a favor de Laura Guadalupe Vargas Vargas.

La candidata aseveró que sólo a través de la unión del partido se alcanzará triunfo. Además manifestó que existen coincidencias en las propuestas de los militantes del PRI y que la finalidad común es mejorar las condiciones de vida de los serranos.

En este sentido aseveró que es necesario reformar los programas de servicios de salud, ya que la cobertura no ha sido la necesaria y no todos los ciudadanos han podido acceder a este derecho indispensable.

Finalmente las colonias La Mesita y Santa Catarina ubicadas en el municipio de Huauchinango Laura Guadalupe Vargas Vargas celebró con los niños su día y destacó que su labor como legisladora estará enfocada a brindarles mejores oportunidades de desarrollo. Porque los candidatos del PRI se comprometen y cumplen.