SUMA APOYOS EL PRI

PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE CHICONCUAUTLA, NAUPAN Y TLAOLA CONFÍAN EN EL TRABAJO DE GUADALUPE VARGAS VARGAS
El desarrollo futuro del campo forma parte de la visión de cambio de los candidatos del PRI

b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_lupe_vargas.JPGHUAUCHINANGO, Pue.-28 de mayo de 2012.-NSN.-
En una gira de trabajo por Chiconcuautla, Naupan y Tlaola, Laura Guadalupe Vargas Vargas candidata de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) a la diputación federal por el distrito 01, resaltó que impulsar proyectos productivos para el campo así como destinar recursos para este sector es una de las prioridades de los candidatos de su partido.

Por lo anterior, Laura Guadalupe Vargas Vargas destacó que conoce las necesidades de los productores agrícolas de la Sierra Norte, y que una vez como diputada, gestionará que se destinen más recursos económicos para la siembra y recolección de productos del campo.

Además en Chiconcuautla, Zempoala y San Lorenzo los ciudadanos le expresaron su preocupación por la educación de los menores, quienes carecen de la infraestructura necesaria en sus escuelas.

Ya en el municipio de Naupan, tras recorrer las comunidades de Tenextitla, Cueyatla, Copila, Meztla Arriba, Meztla Abajo, Cozoloapan, Iczotitla y Hueynaupan, Laura Guadalupe Vargas Vargas aseveró que además del campo, atenderá los problemas relacionados con la falta de servicios de salud así como las malas condiciones de algunos tramos carreteros.

Finalmente en Tzitzicazapa Tlatlapala y La Gallera, pertenecientes al municipio de Tlaola, la candidata subrayó que los programas gubernamentales como Oportunidades y 70 y más seguirán vigentes pese a que exista cambio de partido en el gobierno federal ya que lo importante es cambiar aquello en donde existan debilidades y reforzar las acciones de éxito a favor de quienes más lo necesitan.

Asimismo invitó a la población a no permitir que se condicione su voto, pues está en las manos de cada ciudadano defender su derecho a la democracia.