EN CAMPAÑA POR TLAOLA

“EL POLÍTICO DEBE PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LOS CIUDADANOS” DIJO CARLOS MARTÍNEZ AMADOR
TLAOLA, Pue.-1 de junio de 2012.-NSN.-
Carlos Martínez Amador, candidato a diputado federal por el distrito 01, Huauchinango, visitó las comunidades de Xochinanacatlán y Amanalco del municipio de Tlaola, y ante centenares de pobladores reconoció que se debe estar consciente como servidor público que es un deber responder a las necesidades de la ciudadanía.

De igual manera señaló la necesidad de trabajar para resolver las más sentidas carencias sociales y no, una vez en el cargo público, desentenderse de quienes lo apoyaron con su voto “el político debe ponerse en los zapatos de los ciudadanos” afirmó.

Se comprometió que cada vez que se le entregue un proyecto validado irá a la Cámara de Diputados a defender el recurso para ese proyecto y vigilará que el dinero que se destine para llevarlo a cabo se aplique.

Es urgente que se haga lo necesario para que sea una realidad y no se quede sólo en papel, reiteró que una de sus propuestas es combatir la pobreza ampliando los programas de alimentación, vivienda y educación, no como caridad sino como palanca para que las familias salgan de la pobreza.

Por último aseguró que no les pide su apoyo sin que el trabajo que desarrollo como servidor público anteriormente sea su carta de presentación “No les pedimos que nos apoyen cerrando los ojos, sino que pregunten por nuestro trabajo y comprueben lo que hicimos como Diputado Local y como Presidente Municipal, estoy seguro que conociendo la labor que hemos desempeñado estarán seguros que nuestro compromiso es real y contaremos con su confianza y con su voto”.

En plática con los grupos de ciudadanos en estas localidades, Carlos Martínez Amador recibió su decisión de apoyar al amigo así como a quien se ha destacado por ser un servidor público responsable y comprometido por la gente.