DERECHO DE RÉPLICA

Distrito 01 Huauchinango
Antonio Madrid Vite
Responsable de la Columna: “La Pasarela”
Solicitud de Réplica Respecto a Comentarios dentro de su Columna.
Distrito 01 Huauchinango.- Ante los comentarios difundidos dentro de su Columna “La Pasarela” en www.sierranortedepuebla.com.mx sobre los cuales se expresa una posible declinación hacia un Partido Político así como la Inasistencia de Nuestra Candidata a la Exposición de ideas convocada por la Cámara Nacional de Comercio, en estricto apego al Derecho de Réplica hacemos del conocimiento lo siguiente:

Amelia de la Madrid Paredes, Candidata del Partido Nueva Alianza a la Diputación Federal por el Distrito 01 con Cabecera en Huauchinango no asistió a dicha “Exposición de Ideas” realizada por la Cámara Nacional de Comercio, debido al Cambio de Hora y Fecha antes convocado, teniendo conocimiento por parte de la CANACO su inasistencia, y no por Cuestiones de Salud como es manejado en su Columna. Cabe hacer mención, que Amelia de la Madrid Paredes se encuentra en la completa disponibilidad de acudir a cualquier Foro de Expresión para Exponer sus Propuestas siempre en apego a la legalidad de la ley.

 

Así mismo, la fórmula encabezada por Amelia de la Madrid Paredes así como de Nancy Vaylón Gutiérrez rumbo a la Diputación Federal, mantiene su postura para seguir buscando el voto de confianza de la ciudadanía, por lo que Negamos Rotundamente Declinar a Favor de Algún Partido Político. Quienes conocen a Amelia de la Madrid saben del compromiso, la lucha y la entrega del servicio social que brinda a la ciudadanía.

El compromiso del Partido Nueva Alianza en la Sierra Norte de Puebla, es realizar un cambio verdadero, con la confianza de hacer un trabajo de gestión social para las personas que más lo necesitan. El trabajo realizado a lo largo de estos dos meses de campaña ha servido para establecer las bases de competición en las elecciones del 1ro de Julio.

La fórmula aliancista continúa exponiendo sus propuestas, visitando cada uno de los 16 municipios del Distrito 1 con Cabecera en el Municipio de Huauchinango.

En apego al Derecho de Réplica solicitamos hacer pública la declaración expedida por el Partido Nueva Alianza respecto a los comentarios difundidos.

José Mario Gudiño Mote
Coordinación de Comunicación Social
Partido Nueva Alianza Huauchinango