LUPITA RECORRE XICOTEPEC

“MI LABOR A FAVOR DE LOS SERRANOS VA MÁS ALLÁ DE CARGOS PÚBLICOS”: LAURA GUADALUPE VARGAS VARGAS
b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_lupita_xico_apoyo.jpgRecorrió las comunidades del municipio de Xicotepec

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.-6 de junio de 2012.-NSN.-
En un recorrido por el municipio de Xicotepec de Juárez, la candidata de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) a la diputación federal por el distrito 01, Laura Guadalupe Vargas Vargas, subrayó que a la fecha ha buscado realizar acciones en beneficio de otros, labor que continuará en todo momento, ya que la voluntad de contribuir la mejora del país va más allá de cargos públicos.

En la comunidad de San Pedro Ixtla, mencionó que su trabajo político va creciendo y se ve reflejado en los comentarios de la ciudadanía quienes le expresan abiertamente su apoyo, además aseguró que cuando resulte electa regresará a dar las gracias y a informar a los serranos sobre las acciones y trabajos que gestione.

Como resultado de sus acercamientos con los ciudadanos, la candidata refrendó su compromiso de gestionar proyectos de desarrollo y progreso de los servicios de salud, el campo y la calidad educativa.

Además los ciudadanos le expresaron la importancia de que los ayuntamientos provean a los ciudadanos de los servicios públicos básicos como el alumbrado y la pavimentación de calles, por lo que le solicitaron que utilice el curul legislativo para obtener más recursos para los municipios.

Finalmente Laura Guadalupe Vargas Vargas destacó que seguirá atendiendo las propuestas de los serranos hasta el último día de su campaña para después convertirlas en realidades palpables. Porque los candidatos del PRI se comprometen y cumplen.