SE COMEN LAS UÑAS

ACTOS DE DESESPERACIÓN POR ELECCIONES PRÓXIMAS
Empleados tendrían permiso para hacer proselitismo

No usar uniforme y, en extremo, faltar a trabajar

Por Felipe González/Sucesos

XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 6 de junio de 2012.-Sucesos/NSN.-
Con el “permiso supremo” empleados municipales que son seccionales del PRI, tendrían permiso para hacer proselitismo, no usar uniforme o faltar a trabajar con tal de ayudar a subir las preferencias de Enrique Peña Nieto, ante su nula presencia en el municipio, según fuentes confiables que participaron en una reunión.

La mañana de este martes, en las instalaciones de una empresa sobre la avenida Juárez -se habrán de imaginar cual- se habría celebrado una reunión con personal del Ayuntamiento de Xicotepec, los cuales fungen como seccionales del PRI en esta ciudad y comunidades, para informarles que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto se encuentra muy bajo en las preferencias electorales en el municipio y que se debía redoblar esfuerzos para promocionarlo en todas partes.

También se les habría llamado la atención a los seccionales ante la simulación que existe sobre el trabajo de promoción y que Peña Nieto no sube ni con “Royal”, les instruyeron para que pongan a trabajar a sus promotores del voto en cada sección y que si es necesario no acudan a laborar, con tal de realizar la promoción.

Además se les dijo que a partir de este miércoles, no estarán obligados a portar el uniforme del ayuntamiento en por lo menos un mes mientras hay campaña, así, si son sorprendidos realizando proselitismo, podrán decir que no fueron a trabajar y que tienen permiso.

De los ahí reunidos se presume son cerca de 20 personas y duró la reunión cerca de una hora.

Cabe señalar que también se informó que por la tarde de este miércoles, el presidente municipal se ausentará del país, para asistir a los EEUU a ver a su hija y que podría regresar el próximo lunes, mientras quien se queda al mando es el Lic. Hermenegildo Rivera, Regidor de Gobernación y Seguridad Pública.

En la edición del próximo viernes del semanario SUCESOS publicaremos los nombres de los secciónales y compruebe que no usarán uniforme y se ausentaran.