PETROLEROS CON EL PRI

MIEMBROS DEL SINDICATO DE PEMEX SEGUIRÁN A LAURA GUADALUPE VARGAS VARGAS
b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_lupita_petroleros.JPGHUAUCHINANGO, Pue.-11 de junio de 2012.-NSN.-En Texcapa, comunidad del municipio de Huauchinango, la candidata de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) a la diputación federal por el distrito 01, Laura Guadalupe Vargas Vargas, se reunió con líderes sindicales de Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes  le manifestaron su apoyo  al tiempo de coincidir con ella en la importancia de preservar el patrimonio nacional evitando la privatización de la paraestatal.

Resultado de este acercamiento, la candidata entregó a varios sindicalizados de Pemex reconocimientos por su desempeño como promotores del voto. Como respuesta petroleros aseguraron que consideran a Laura Guadalupe Vargas Vargas su aliada y se comprometieron a trabajar con ella.

En Xicotepec de Juárez la candidata se comprometió a que como legisladora federal gestionará más recursos a favor de proyectos productivos del campo además de infraestructura escolar. Asimismo los serranos le expresaron su preocupación por no contar con los mecanismos que les permitan protegerse de las lluvias y así prevenir desastres en sus viviendas y cosechas.

Laura Guadalupe Vargas Vargas se mostró confiada en que la gente votará por su partido, ya que a donde quiera que ha ido, los ciudadanos le han manifestado su inconformidad por los malos gobiernos que ha tenido el país en los últimos años.