REFLEXIONES DEL DEBATE

LAURA GUADALUPE VARGAS VARGAS CANDIDATA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI)   OPINA EN TORNO AL DEBATE PRESIDENCIAL DEL PASADO 10 DE JUNIO
La candidata dijo: Me permito señalar cuatro reflexiones sobre el debate entre los candidatos a la Presidencia de la Republica, realizado el pasado domingo 10 de Junio

•          Nuevamente, Enrique Peña Nieto es el ganador del debate, tanto por tener la propuesta más sólida como por no caer en la confrontación estéril y que divide al país; demostró, una vez más, que sabe debatir de forma madura,  con base en ideas, con una visión clara, sin permitir una sola calumnia ni ataque infundado. En este segundo debate, dimos un gran paso para el triunfo el próximo 1° de julio.

•          El mejor resultado del debate, es que más mexicanos conocieron este proyecto de cambio con rumbo y certidumbre. Enrique Peña dejó claro su compromiso para que a todas las familias les vaya mejor y ganen más, México va a cambiar, y ese cambio será por la vía democrática y pacífica, será en unidad y tranquilidad. Somos la opción contra aquel candidato que busca la incertidumbre e impulsa el odio y el rencor en la sociedad mexicana. Para acabar con la violencia, no podemos seguir con las mismas políticas que sólo han generado más violencia, los mexicanos necesitan ver resultados. El México democrático y plural que hoy tenemos, exige un gobierno respetuoso de la Ley, transparente y eficaz.

•          Lo que presentó nuestro candidato no fue una propuesta de partido, es una propuesta de país. Que quede claro, el triunfo de nuestros candidatos será en las urnas con pleno respeto a la ley. La mayor fortaleza de Peña Nieto son sus propuestas basadas en una visión que tú ganes más por tu trabajo, darle valor a tu trabajo, es darle valor a México. En resumen, la propuesta de EPN es que ganes más, que te alcance para más.

•          Finalmente, lo que el candidato ofrece es un cambio con estabilidad y rumbo, con mejores ingresos para tu vida diaria. Ese es su compromiso. Es tiempo de elegir el camino de la paz y el crecimiento. Enrique Peña Nieto se caracterizó no sólo por presentar propuestas sino porque decir cómo las llevaría a cabo.