VISITA CASA POR CASA A LOS ELECTORES

CARLOS MARTÍNEZ AMADOR RECORRE PUEBLOS Y CALLES EN LOS PUEBLOS DE LA SIERRA
Invita IFE a candidatos a debate
b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_carlos_ganara.jpgCarlos Martínez acepta y queda a la espera
HUAUCHINANGO, Pue.- 18 de junio de 2012.-NSN.-Carlos Martínez Amador, Candidato a Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito de Huauchinango mantiene su acercamiento con la ciudadanía.

Esta semana recorrió diversas colonias tocando puertas, casa por casa, dialogado con empleados, amas de casa, jóvenes estudiantes y comerciantes de quienes escucha sus inquietudes y expone sus propuestas invitando a la población a votar por él el próximo primero de julio.

Durante estos recorridos, Martínez Amador señala que sus esfuerzos los enfocará en realizar gestiones que ayuden a resolver el problema de la falta de empleo, por eso una de sus propuestas legislativas es promover iniciativas con incentivos presupuestales para la instalación de un parque industrial en la región serrana, que aproveche la ubicación estratégica de Huauchinango y Xicotepec, para generar empleos y crecimiento económico.

Entrevistado en la radio y la televisión local Carlos Martínez Amador aseguró estar dispuesto a participar en el debate al que invita la Comisión temporal de debates del Instituto Federal Electoral y cuyo oficio de invitación ha sido remitido a todas las candidatas y candidatos.

Recalcó su interés de que se lleve a cabo el debate propuesto para que la población, los ciudadanos, los electores, contrasten personalidad, carácter, conocimiento y propuestas para que el próximo 1 de Julio emitan un voto informado ya que, dijo, cuenta sin duda con el mejor Proyecto.