BALEAN CASA DE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

EL HOGAR DE ALEJANDRO MONTIEL CANDIDATO DEL PT A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE XICOTEPEC FUE BALEADO EN HORAS DE LA MADRUGADA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_regional_alejandro_montiel.jpgXICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.-27 de junio de 2013.-NSN.-15:30HS.- Con siete impacto de bala la casa del candidato a la Presidencia de este municipio causó la indignación entre la ciudadanía que exige a las autoridades esclarecer el atentado que califican tiene fondo político luego del repunte que logra en el proceso electoral en cierne.

 El hecho fue denunciado por el mismo aspirante a la alcaldía vía telefónica con el periodista Felipe González quien dio a conocer el hecho. En su declaración el aspirante, de profesión Contador, señaló que fue hoy muy temprano por la madrugada, recién llegaba de su gira de trabajo y ya estaba en su cama, cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego, mismas que fueron escuchadas por su esposa, quien dormía al lado y le pidió no levantarse ni salir a asomarse.

Fue después de un tiempo prudente y, al escuchar voces de los vecinos cuando Alejandro Montiel salió a asomarse y luego de platicar con la gente allí reunida se percataron de que la fachada de su casa presentaba siete impactos de bala cuyos cascos vacíos se encontraban tirados.

La policía municipal fue alertada y unos 20 minutos más tarde, dijo el candidato, revisaron el área y al no encontrar nada se mostró preocupado de que la contienda electoral vaya a tomar este tipo de rumbos, altamente escabrosos, y aunque dijo no denunciaría a nadie de ningún partido político, espera que se aclare este atentado.

Señaló asimismo que no tiene enemigos  y mostró también preocupación por su familia ya que en diversos eventos es acompañado de su esposa y de sus hijos.

 

Mientras, en la redes sociales el hecho fue condenado y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen estos lamentables hechos