VISITA DE XOCHITL GALVEZ EN HUACHI

ATENCIÓN EFECTIVA PARA LAS MUJERES PIDE XOCHITL GÁLVEZ A CANDIDATOS DE PUEBLA UNIDA
Asiste a respaldar candidaturas de Gabriel Alvarado y Carlos Martínez.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_regional_xochitl2.JPGEstablecer una oficina en el Gobierno Municipal, con atención eficaz y oportuna para las mujeres, pidió Xóchitl Gálvez a los candidatos de la Coalición Puebla Unida a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local, Gabriel Alvarado y Carlos Martínez Amador, respectivamente.

 

La ex Comisionada para el Desarrollo de los pueblos indígenas en la administración de Vicente Fox estuvo en Huauchinango compartiendo sus experiencias de desarrollo empresarial y personal con mujeres que simpatizan con los candidatos de Puebla Unida.

Xóchitl Gálvez reconoció haber vivido una época difícil en su natal Tepatepec en el Estado de Hidalgo ya que la cultura del machísimo se encuentra muy arraigada en esa zona.

Dijo que pese a las adversidades logró concluir su carrera, lo marcó la primer etapa de una vida de éxito, ya que después lograría consolidarse por varias ocasiones como empresaria del año e incluso ser mencionada como una de las mujeres más influyentes del país así como su participación en el foro de Davos en Suiza.

A la par de estos logros, explicó que también ha trabajado por muchos años en distintas fundaciones de apoyo a la mujer y niños indígenas, lo que le  dejado un gran satisfacción.

En su mensaje dijo que su presencia también es una muestra de respaldo a los candidatos de Puebla Unida “me puse a investigar sus trayectorias, tienen grandes logros, han hecho carrera, porque sé que son de confianza por eso vengo a dar mi respaldo”.

Gálvez finalizó su intervención ante cientos de mujeres reunidas en el Palacio del Deporte en Huauchinango, haciéndoles un llamado a no permitir ninguna clase de abuso por parte del género masculino, dijo además que es indispensable aprovechar cualquier oportunidad educativa ya que con esto se fortalece la equidad.

En rueda de prensa posterior al evento, Xóchitl Gálvez dijo a medios de comunicación locales que es indispensable dejar a un lado las diferencias políticas. Se pronunció a favor de concretar de manera definitiva el Pacto por México.

Finalmente, refrendó su apoyo a Gabriel Alvarado y Carlos Martínez, a quienes comprometió a trabajar, cada uno desde su posición, por los derechos de las mujeres, el trato equitativo y la oportunidad de mejorarles sus condiciones de vida.