TERMINA CARLOS VILLALVAZO CAMPAÑA POLÍTICA

“ES EVIDENTE LA DESESPERACION DEL CANDIDATO DE PUEBLA UNIDA”: CARLOS VILLALVAZO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_regional_villalvazo_cierre2.jpgHUAUCHINANGO,Pue.- A una semana de la elección del 07 de Julio el Ing. Carlos Villalvazo realiza intensas actividades de campaña con la finalidad de mantener el contacto cercano con la gente y refrendar sus compromisos con la ciudadanía. Muestra de lo anterior es la reunión realizada con mujeres priistas.

 El evento se llevó a cabo en un conocido salón social de la región, a la cual también estuvo el candidato suplente a la diputación local el Arq. Bernardo Ortiz Vite, quienes en el uso de la palabra reconocieron la labor de las mujeres en nuestra sociedad; por mencionar a algunas se encontraban presentes la Sra. Lilia Ibarra y la Sra. Indalecia Ramírez priistas reconocidas de Huauchinango, la Sra. Juanita Maldonado presidenta del Comité Directivo Municipal del  PVEM, la Sra. Yolanda Zegbe Sanen Diputada Federal Suplente, la Sra. Diana Castelán Marroquín hija de la Sra. Gloria Marroquín Luna ex Diputada Local por este distrito, entre muchas más mujeres que han contribuido con su esfuerzo y trabajo al desarrollo de Huauchinango.

Después de saludar personalmente a cada una de las más de doscientas mujeres que se encontraban en el lugar, el Ing. Villalvazo tomo la palabra y durante su discurso agradeció la presencia de todas ellas, dijo sentirse muy agradecido por su confianza y por el trabajo que han realizado a lo largo de la campaña; habló también de sus propuestas con respecto a la seguridad pública y protección civil, educación y salud, pero hizo énfasis en su propuesta para la ampliación de los programas asistenciales para favorecer a madres jefas de familia y a personas con capacidades diferentes, las cuales fueron aplaudidas por todas las presentes.

En otro tema dijo que la desesperación del candidato de Puebla Unida es ya evidente al realizar actos fuera de la ley para tratar de ganarse la confianza de la gente; y añadió “los candidatos de la coalición 5 de Mayo no necesitamos destruir la propaganda política de nuestros oponentes, ni enviar camiones llenos de despensas con nuestras fotografías y mucho menos entregar cheques por 125 mil pesos para comprar el voto de la gente; nosotros somos respetuosos de las leyes electorales y con ese mismo respeto nos conduciremos desde la Presidencia Municipal y desde el Congreso del Estado, nos hemos ganado la confianza de la ciudadanía con propuestas, con trabajo y con buenos resultados, es por eso estamos seguros que el próximo 7 de Julio Vamos a Ganar”.

CARLOS VILLALVAZO REITERA “NO DEFRAUDARE SU CONFIANZA”

Inician los cierres de campaña de los candidatos de la coalición 5 de Mayo en los municipios de Juan Galindo y Tlapacoya.

El Ing. Carlos Villalvazo Giorgana estuvo el día de ayer en el municipio  de Tlapacoya acompañando a Armando Hernández Herrero candidato a presidente municipal por la coalición 5 de mayo a dos importantes actividades con motivo del cierre de campaña en las localidades de La Cruz y Tlalmaya Chico donde se dieron cita cientos de personas para refrendar el apoyo a los candidatos del PRI-Verde; el Ing. Villalvazo en el uso de la palabra expreso “me siento satisfecho con el trabajo que hemos realizado en campaña, agradezco que me hayan permitido entrar en sus hogares y que hayan escuchado mis propuestas, sobre todo agradezco la confianza que la gente de Tlapacoya ha depositado en mí y les aseguro que no los defraudaré” continuando con su discurso el Ing. Villalvazo dijo sentirse seguro de que con el apoyo de todos los presentes el 07 de Julio la victoria será para los candidatos del PRI-Verde.

EN JUAN GALINDO

Mientras esto sucedía, Luis Gerardo Martínez Gómez candidato a presidente municipal de Juan Galindo, acompañado por la Diputada Federal Lupita Vargas Vargas, el candidato a diputado suplente Arq. Bernardo Ortiz Vite, su familia, amigos y la estructura priista, encabezó una mega marcha por las principales calles de la cabecera municipal donde fue claro el apoyo de la gente para el candidato de la coalición 5 de Mayo.

Después de la mega marcha se realizó un mitin donde la emotividad del discurso del Lic. Luis Gerardo Martínez Gómez causo sinceros aplausos, al hablar del  agradecimiento que sentía por la confianza depositada en él para ser el abanderado de su partido a la presidencia municipal y segundo por la calidez de la gente al recibirlo en sus hogares y escuchar sus propuestas, así mismo expresó que de llegar a la presidencia municipal no se olvidaría de sus compromisos y que desde el primer día trabajará a favor de la ciudadanía de Juan Galindo.

El Arq. Bernardo Ortiz Vite al hacer uso de la palabra expresó que los candidatos de la coalición 5 de Mayo son a mejor opción para el progreso de Juan Galindo y de todos los municipios que integran el Distrito 02, “nosotros hemos hecho propuestas no descalificaciones, hemos sido respetuosos de la ley y de las instituciones, hemos sido coherentes con lo que hacemos y decimos; pero sobre todo tenemos la experiencia y el conocimiento para retomar el rumbo correcto hacia un mejor futuro, es por eso estamos seguros de que el próximo 07 de julio todos saldremos a votar por Carlos Villalvazo y por Luis Gerardo Martínez Gómez”.