NO HAY PASO

CIERRE VEHICULAR POR TRABAJOS RELACIONADOS CON EL PUENTE EN AMPLIACIÓN
b_150_100_16777215_00_images_sierra_regional_cierran_vialidad.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 10 de julio de 2013.-NSN.- Ante la ampliación de los trabajos de construcción del Puente Norte de acceso a esta ciudad fueron cerradas al tránsito vehicular dos calles que convergen en el punto conocido como “La Gran Vía” por los que el ayuntamiento pide usar vialidades de alternativa.

 

El Gobierno Municipal de Huauchinango informa a la ciudadanía, que a petición del Grupo Constructor Velacor S.A. DE C.V. con referencia a la Obra Construcción del Puente Vehicular Huauchinango de sus accesos y Entronque con la Carretera Federal 130 México Tuxpan, la Dirección General de Seguridad a través de Seguridad Vial del Municipio,  autorizó  el cierre vehicular de las calles Manuel Andrade y Gregorio Salas, para realizar trabajos relacionados con el puente en ampliación, con una duración de 35 días iniciando el día viernes 21 de junio en un horario de 24 horas continuas; por lo que será hasta el próximo 26 de julio cuando se se abran a la vialidad estas vías.

En tanto, la Dirección General de Seguridad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad de las personas que transiten por el lugar y de los vecinos del sector donde se desarrollarán los trabajos. De igual manera, estará atenta para evitar congestiones en estas vías.

 

Es así, que se invita a los conductores a tomar vías alternas para no ocasionar congestión y evitar demoras en sus tiempos de desplazamiento.