APOYOS A LA TERCERA EDAD

ENTREGA ELY ORTIZ DE BARRAGÁN, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, DESPENSAS A ADULTOS MAYORES
b_150_100_16777215_00_images_stories_locales_adultos_mayores_xico2.JPGXICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 6 de octubre de 2011.-NSN.-
Adultos mayores integrantes de Estancia de Día, fueron beneficiados con la entrega de despensas por parte de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Ely Ortiz de Barragán y por el Presidente Municipal Carlos Barragán Amador, con la finalidad de apoyar a la población más vulnerable. Esta importante entrega de despensas se llevo a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, donde estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Ely Ortiz de Barragán, y la Directora del DIF Martha Galindo Deheza.
En su mensaje la Presidenta del Sistema DIF Municipal Ely Ortiz de Barragán, menciono, con estas despensas que hoy les entregamos, apoyamos en una parte a la economía de los grupos más vulnerables, ese fue un compromiso que realizamos en campaña y si algo nos preocupa en el Sistema DIF son todos ustedes las personas de la tercera edad.
“Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la Presidenta del DIF Estatal Martha Erika Alonso de Moreno          Valle y del Gobernador del Estado el Doctor Rafael Moreno Valle, quienes no se olvidan de los Xicotepequences, y por el contrario envían apoyos para los más necesitados. Dijo Ely Ortiz de Barragán.
Asimismo los adultos mayores agradecieron a la Presidenta de DIF Municipal por el apoyo brindado, el cual les servirá para tener una mejor alimentación, y evitara que sean víctimas de la desnutrición.