CONVOCATORIA

INVITA ESAPAH A PARTICIPAR EN CONCURSO DE DIBUJO
b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_convocatoria.jpgPara conmemorar el Día Mundial del Agua y como parte del Programa Cultura del Agua de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Huauchinango (ESAPAH) se invita a los niños de nivel preescolar de la Cabecera Municipal a participar en el 1er. Concurso de Dibujo “Juntos Cuidemos el Agua”

Los dibujos deberán estar enfocados en alguno de los siguientes temas: “Juntos Cuidemos el Agua”, “El Agua y Yo” y “Agua y Vida”. El dibujo deberá entregarse en media cartulina y puede ser en cualquier técnica (lápices de colores, crayolas, lápiz, acuarelas, entre otros). Se premiara un primer y un segundo  lugar, así como a la escuela del niño que gane el primer lugar. Los dibujos se recibirán desde la publicación de la convocatoria hasta el 17 de marzo en las oficinas de la Empresa y se premiará a los ganadores el 22 de marzo. Todos los dibujos formarán parte del archivo de la ESAPAH y se publicarán en la página de internet.

La convocatoria completa puede ser consultada en la página de internet www.esapah.com.mx y en las oficinas de la Empresa de Servicios de Agua Potable  y Alcantarillado (calle Vicente Guerrero #12, interior 7, Colonia Centro, Teléfono 76 2 12 22).