PRESERVAR LAS TRADICIONES

LAURA GUADALUPE VARGAS VARGAS TRABAJARÁ A FAVOR DE MUJERES ARTESANAS DE PAHUATLÁN
b_150_100_16777215_00_images_stories_fruit_lupita_artesanas.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 30 de mayo de 2012.-NSN.-
Laura Guadalupe Vargas Vargas candidata de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) a la diputación federal por el distrito 01, se comprometió con mujeres artesanas de Pahuatlán para coadyuvar en el impulso de sus proyectos productivos.

Recientemente, Laura Guadalupe Vargas Vargas recorrió las comunidades de Linda Vista, Tapayula, Acalapa, Cuaneutla, Tlalcruz de libres, Zoyatla, Xochimilco y San Pablito pertenecientes al municipio de Pahuatlán.

Ya que los ciudadanos de estas comunidades en su mayoría son indígenas, la candidata se pronunció porque trabajando desde el Congreso de la Unión pueda abatirse la marginación.

Aseveró que a través de diversos programas federales, como 70 y más, es posible ofrecer a los grupos vulnerables el apoyo necesario para su desarrollo. Además refirió que entre sus prioridades está enfocar sus propuestas legislativas para lograr financiamiento para las mujeres con pequeños y medianos negocios.

Finalmente Laura Guadalupe Vargas Vargas reiteró su interés por obtener apoyos para el campo así como la instalación de un hospital que atienda a los habitantes de la Sierra Norte. Porque los candidatos del PRI se comprometen y cumplen.