ENTREGAN LUMINARIAS EN XICOTEPEC

MEJORAN LAS CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL EN COLONIA Y PUEBLOS DEL MUNICIPIO
Respaldan a la seguridad en las calles
b_150_100_16777215_00_images_stories_food_esteban_fosado2.jpgXICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 31 de julio de 2012.-NSN.- Con el fin de coadyuvar para el mejoramiento de las condiciones de seguridad en el municipio, principalmente por las noches, el ayuntamiento de  Xicotepec hizo entrega de luminarias a vecinos de la colonia Viveros y la calle Principal de Villa Ávila Camacho.

La entrega estuvo a cargo del secretario general de la Comuna Esteban Fosado quien acompañado de personal del ayuntamiento y su propia esposa recorrió la colonia Viveros, en donde los vecinos hicieron una reunión con el fin de recibir el equipo, agradecer el apoyo y, al mismo tiempo, hacer patentes otras necesidades que existen en este lugar.

Reconocieron el trabajo que el secretario Fosado Fuentes realiza en el ayuntamiento y sobre todo la preocupación por mejorar las condiciones de bienestar entre la población.

Por otro lado, de igual manera, los vecinos de la calle principal en Villa Ávila Camacho recibieron las luminarias para ser colocadas en la vía pública y de esa manera mantener la zona, hasta hoy en penumbras, alumbrada y que los peatones así como los automovilistas puedan transitar con mejores condiciones de seguridad para sus personas y, sobre todo, los vecinos de ese lugar.

Al terminar los eventos los propios vecinos, con el fin de agradecer adecuadamente el apoyo de la Comuna para sus propias familias, organizaron un convivio en el que todos participaron,