NUEVA ETAPA INFORMATIVA DEL MUNÍCIPE DE HUAUCHINANGO

TERMINA EL AYUNTAMIENTO IMPORTANTE OBRA EN XALTEPEC
Usará también a las Redes Sociales Facebook y Twitter
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_aa_xaltepec.jpgImportante obra se terminó en la comunidad de Xaltepec, perteneciente al municipio de Huauchinango dentro de las labores de reconstrucción  tras los embates de la Tormenta Tropical “Earl” que dejó destrucción y muerte a su paso por esta comarca serrana.

Esto fue dado a conocer por el alcalde Gabriel Alvarado quien con la promesa de mantener informada a la población a través de las redes sociales, se comprometió a dar a conocer cuanta obra, cuando menos una diaria, que se concluya en las comunidades rurales de esta región.

Detalló que, “cuando somos capaces de renovarnos nos mantenemos vivos, en acción”.

Por lo que,  reafirmó, fiel a su promesa de dar a conocer una obra diaria que nos hablará de cómo Huauchinango y todas sus comunidades se renuevan para mantenerse en movimiento y para propiciar que el desarrollo y el progreso llegue a todos.

Por lo que, dijo, aquí iniciamos “y me complace presentarles esta obra realizada en la junta auxiliar de Xaltepec.”

Se trata de la construcción del techado metálico en la Escuela Primaria Cuauhtémoc que mejora las condiciones escolares y evita que los niños padezcan con el sol o la lluvia. 
Así lo publicaré: en el hashtag #UnaObraDiaria, prometió. De acuerdo con los conocedores lo anterior podría convertirse en un Trending Topic. “Mi compromiso no es sólo con una persona, es con toda la población”, acota. Aunque no dio a conocer el costo de la obra ni la empresa constructora que realizó el trabajo.

Esto podría ser, opinan algunos cibernautas, “un ejemplo de la transparencia en la adjudicación de obra y un claro manejo de los recursos que esperan lo haga saber el alcalde como complemento.