DIF HUAUCHINNAGO CONCLUYE GIRA POR EL MUNICIPIO

CON ÉXITO CONCLUYE GIRA DE “QUERIDOS REYES MAGOS” POR EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_aa_dif_ninios.jpgHUAUCHINANGO, Pue.-Más de 16,000 juguetes fueron entregados a niños y niñas del municipio de Huauchinango a través de la gestión de la presidenta del DIF; Liliana Luna Aguirre. La titular de este sistema arrancó el año 2017 con una agenda saturada en visitas a las comunidades de este municipio para acercar alegría, sonrisas y contribuir a la felicidad de los que menos tienen.

La gira de “Queridos Reyes Magos” estaba acompañada por el equipo del Sistema DIF Municipal, el cual se encargaba de reunir y convocar a todos los niños de las comunidades en puntos estratégicos como canchas de escuelas, atrios de sus iglesias o áreas en común para los habitantes de las diferentes juntas auxiliares, rancherías e inspectorías, para que ahí se pudiera desarrollar un pequeño festival que lo conformaban juegos, espectáculos de payasos y la entrega de juguetes a todos los niños y niñas. La presidente tuvo por objetivo acercar un mensaje de unión, integración familiar, paz y solidaridad y así reforzar los valores del núcleo familiar, por ello los espectáculos eran acompañados con estas temáticas, logrando sensibilizar los corazones de padres e hijos.

Así mismo la presidenta acercó diversos apoyos que complementaban su visita y caminar por los rincones más alejados del municipio, como laminas para el techado de comedores escolares, productos lácteos para la alimentación de los pequeños, colchonetas, frazadas y algunos artículos de apoyo didáctico para las escuelas.

Es así como la presidenta del DIF culminó la gira que duró más de 15 días, logrando que todos los niños y niñas de Huauchinango recibieran un obsequio que los motive a ser felices y a continuar con ilusiones que los ayude a seguir adelante.