TECHADO METÁLICO A ESCUELA PRIMARIA

GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA ENTREGA TECHADO EN XALTEPEC
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_a_xaltepec_ayuntamiento.jpgHuauchinango.-  El Gobierno Municipal encabezado por el edil Gabriel Alvarado realizó la entrega de una importante obra que fortalece la infraestructura educativa de la junta auxiliar de Xaltepec, se trata de la construcción del techado metálico en la Escuela Primaria Cuauhtemoc.

La materialización de esta obra fue posible gracias a una inversión de $892, 650.31.00 pesos y representa un beneficio directo a los niños que toman su educación básica en esa institución.

Las características de construcción y los materiales utilizados garantizan que esta obra será aprovechada por futuras generaciones y forma parte del compromiso social que la actual administración tiene con las comunidades y juntas auxiliares del municipio.

En el evento las muestras de agradecimiento del personal docente y de los pequeños no se hicieron esperar, señalando que el alcalde es consciente de las necesidades imperantes pero sobre todo que ha tomado acciones que abonan al crecimiento de nivel de vida de los habitantes de Xaltepec.

Por su parte Gabriel Alvarado refirió que es paso a paso como se construyen las grandes obras y exhortó a los niños a no detenerse nunca en su carrera hacia el éxito.

El evento estuvo acompañado por Liliana Luna Aguirre Presidenta el SMDIF, padres de familia y personal del H. Ayuntamiento de Huauchinango.