UN ÉXITO LA REALIZACIÓN DEL ULTRA-HUACHI

UN ÉXITO LA REALIZACIÓN DEL ULTRA-HUACHI
b_150_100_16777215_00_images_sierra_sociales_1_amaraton.jpgHuauchinango.-  Con la participación de más de 500 corredores se realizó la competencia deportiva Ultra Huachi, que agrupó atletas de México y países como Chile, Argentina, España, República Checa, USA y Francia.

La competencia dio inicio a las 5:30 de la mañana para permitir la salida del primer contingente, mismo que recorrería la distancia de 60 kilómetros, en una ruta a campo traviesa por diferentes comunidades del municipio.

El segundo contingente partió a las 7:30 de la mañana para recorrer 30 kilómetros y el tercer contingente inició su ruta de 15 kilómetros a las 9:30 de la mañana.

El Presidente Municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado, estuvo presente en los arranques de cada carrera, platicando con los competidores y alentándoles a disfrutar cada instante del recorrido por las comunidades del municipio.

Ultra Huachi representa un evento de gran trascendencia deportiva para quienes lo viven, pero es también una oportunidad de derrama económica  para el municipio. La ocupación hotelera en este fin fue del 95%, mientras que se proyectó una afluencia turística de 2,000 mil visitantes.

Los primeros lugares en categoría varonil y femenil de cada categoría quedaron de la siguiente manera:

Categoría 15 Kilómetros: Diana Paola Martínez y Max Ramírez
Categoría 30 Kilómetros: Norma Arias Herrera y AntoineCorpel
Categoría 60 Kilómetros: Luciana González y Leonel Aparicio