GABRIEL ALVARADO ENTREGA REHABILITACIÓN DE LA CALLE MELCHOR OCAMPO

GABRIEL ALVARADO ENTREGA REHABILITACIÓN DE LA CALLE MELCHOR OCAMPO
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_a_melchor_ocampo.jpgHuauchinango.- El Presidente Gabriel Alvarado y su esposa Liliana Luna y vecinos de la zona que resultaron beneficiados dieron por inaugurada la rehabilitación de la calle Melchor Ocampo en el centro de esta ciudad.

 Con la entrega de esta importante vialidad se concluyó el proyecto de reconstrucción de las calles Antigua México, Francisco Oropeza, Leona Vicario y Melchor Ocampo. Estas calles circundan a la escuela Carlos I. Betancourt en el centro de Huauchinango, estas calles fueron reconstruidas en dos etapas.

Durante los trabajos se renovaron la línea general de agua potable y las tomas domiciliarias así como las descargas sanitarias; se colocaron 24 postes con luminarias colgantes además de iluminación de piso para las jardineras donde se colocaron acacias; se realizó la reconstrucción con concreto hidráulico para las calles y se reconstruyeron también guarniciones y banquetas.

En reunión con los vecinos beneficiados el Alcalde les agradeció la paciencia y el cuidado en la supervisión de la obra, les habló también de la importancia de tener una mejor imagen en las vialidades de Huauchinango pero enfatizó la necesidad de que estén bien construidas y de que se tenga la garantía de que van a durar por años.

Con la culminación de esta obra el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando en la imagen y en la infraestructura del municipio para uso de los huauchinanguenses y para beneplácito de los visitantes.