LA FERIA DEL EMPLEO EN HUAUCHINANGO

LA FERIA DEL EMPLEO EN HUAUCHINANGO

b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_feria_empleo_gabriel.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 24 de noviembre de 2017.- Con el fin de ofrecer 300 oportunidades de empleo a jóvenes y adultos, el Ayuntamiento de Huauchinango llevó a cabo la Feria del Empleo, cuya inauguración estuvo a cargo del alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo y funcionarios de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Puebla (SECOTRADE).

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes, entre otros invitados, la titular del Sistema Municipal DIF, Liliana Luna Aguirre. En esta ocasión, en el evento, diversas empresas ofrecieron trabajo a 300 personas entre profesionistas, personas de primer empleo, trabajo para adultos mayores, personas descapacitadas, etc.

Gabriel Alvarado fue enfático al afirmar que las empresas participantes garantizan a los trabajadores  las prestaciones de ley, ya que no son empresas improvisadas; indicó además que Huauchinango tiene el talento para llenar las vacantes ofertadas, por lo que invitó a los asistentes a que las aprovechen.

Asimismo exhortó a los empresarios a invertir en el municipio de Huauchinango porque de esa manera se pueden mejorar las condiciones económicas y estabilidad de las familias.

“El trabajo nos hace libres, debemos respetarlo, cuidarlo y valorarlo, eso me enseñó mi padre desde pequeño” dijo y agregó: “Hoy inauguramos la Primera Feria Del Empleo en Huauchinango, en la que se ofertaron 300 plazas con todas las prestaciones de ley, agradezco el apoyo del gobernador Tony Gali Fayad”.