PARA PONERSE DE ACUERDO

REPROGRAMA JUNTA DE GOBIERNO SESIÓN PÚBLICA PARA EL VIERNES 31 DE ENERO DE 2014
Diputados nombran al Licenciado en Administración de Empresas Miguel Ángel Gómez Flores como Director General de Administración y Finanzas.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_regional_giorgana.jpgPUEBLA, Pue.- 29 de enero de 2014.-NSN.-Los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Puebla, que preside el Diputado Víctor Manuel Giorgana Jiménez (PRI), acordaron reprogramar la Sesión Pública del miércoles 29 de enero para el 31 de enero a las 11:00 hrs., con el propósito de realizar una serie de encuentros y diálogos entre las distintas fuerzas políticas y así concluir con la integración de las Comisiones y Comités de la LIX Legislatura.

En este sentido, Giorgana Jiménez (PRI), señaló que existe un avance en la conformación de comisiones, sin embargo, se llevarán a cabo más reuniones en los próximos días, logrando unanimidad en la integración de todos y cada uno de los órganos colegiados.

 

En otro orden de ideas, los Diputados nombraron al licenciado en Administración de Empresas Miguel Ángel Gómez Flores como Director General de Administración y Finanzas del Poder Legislativo, quien es egresado de la Universidad de las Américas Puebla. De igual forma, el día de hoy rindió protesta ante los coordinadores de los Grupos Legislativos y Representantes Legislativos.