ACERCAN SERVICIOS DEL ESTADO

LEGISLADORES REALIZAN EN HUAUCHINANGO LA JORNADA "SERVICIOS A TU ALCANCE".
HUAUCHINANGO, Pue.- 29 de septiembre de 2014.- En multitudinario acto público, legisladores del Congreso del Estado acudieron a este lugar con el fin de acercar los servicios que presta el Estado a la población.

Con la presencia de los diputados locales Carlos Martínez Amador, Pablo Montiel Solana, Jorge Aguilar Chedraui, Patricia Leal, Víctor León, Miguel Ángel Huepa, Pablo Rodríguez, Rocío Aguilar, Julián Rendón German Jiménez y el delegado especial de Gobernación, Omar Martínez así como los presidentes municipales del distrito 2, el edil Gabriel Alvarado Lorenzo  fungió como anfitrión y se sumó a los trabajos que realizaron los legisladores.

 Gabriel Alvarado Lorenzo agradeció la visita a Huauchinango de autoridades que conforman el Congreso del Estado y a su vez solicitó más y mejores beneficios para la ciudadanía.

 Cabe señalar que Huauchinango es el primer municipio en recibir la visita del Programa de Gestión Social del Congreso del Estado, en donde diputados y diputadas locales participan y atienden las necesidades en mesas de trabajo lo cual fue bien recibido por   decenas de familias quienes acudieron a recibir los beneficios de esta jornada.