REUNIÓN CON ALCALDES ELECTOS

TRABAJO COORDINADO CON PRESIDENTES ELECTOS SIN DISTINCIÓN DE PARTIDOS: DIPUTADA LUPITA VARGAS
“Los serranos los eligieron para trabajar por su bienestar, atrás quedaron las campañas y ahora la gente espera resultados” les dijo
b_150_100_16777215_00_images_sierra_regional_lupita_alcaldes_electos1.JPGHUAUCHINANGO, Pue.- 9 de agosto de 2013.-NSN.-La diputada federal Lupita Vargas informa, que recientemente desarrolló una reunión de trabajo con los presidentes electos del distrito de Huauchinango, toda vez que en quince de los diez y seis municipios se ha recibido la constancia de mayoría respectiva emitida por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP).

En este primer acercamiento con los nuevos ediles, la joven legisladora manifestó total disposición para trabajar de la mano con cada uno de los ayuntamientos que representa en la LXII Legislatura. Quiero apoyar desde mi trinchera los proyectos que representen un avance en mi región, no visualizo el desarrollo de nuestros pueblos si no nos sentamos juntos a trabajar el gobierno federal, estatal y municipal para generar acuerdos, aseveró.

Durante el desarrollo de la reunión, se presentaron distintos programas sociales que la legisladora puede impulsar desde su casa de gestión, también se expusieron las partidas y los recursos que desde el Palacio Legislativo de San Lázaro se pueden etiquetar a los municipios en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF). Así mismo se contó con la presencia de representantes estatales del sector salud y educativo quienes expusieron el abanico de servicios que prestan y se pusieron a las órdenes de los asistentes.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_regional_lupita_alcaldes_electos2.JPGLos presidentes electos por su parte, reconocieron la iniciativa de la diputada federal al realizar la convocatoria y calificaron como positivo este encuentro ya que tienen muchos proyectos y se sienten respaldados pero a la vez comprometidos al encontrar en Lupita Vargas a una aliada de los municipios serranos. Pactaron que cuando estén en funciones harán este tipo de reuniones periódicamente para trabajar en equipo y brindar mejores resultados.

Finalmente la Diputada Lupita Vargas, señaló que el trabajo que propone a los presidentes electos es para el bien común, por lo que va más allá de las ideas políticas y será sin distinción de partidos, refrendando el compromiso de trabajar por los que más necesitan y los que menos tienen.