ENÉSIMO EJECUTADO ABANDONADO EN LA CARRETERA FEDERAL EN VENUSTIANO CARRANZA

ESTABA DESNUDO, SIN VIDA Y  DENTRO DE UN AUTO
Lo maniataron y amordazaron con cinta adhesiva industrial color gris
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_ejecutado_en_la_autopista1.jpgVENUSTIANO CARRANZA, Pue.- 30 de marzo de 2017.- NSN.- 16:30HS.- Dentro de un auto abandonado, a un lado de la carretera federal 130 México-Tuxpan a la altura del kilómetro 184+500 lugareños se llevaron macabra sorpresa cuando al caminar a su costado pudieron apreciar a una persona amordazada y aparentemente sin vida recostada en el asiento trasero.

Los hechos que, luego del susto sucedieron, fueron reportados a las autoridades locales y posteriormente a los ministeriales y comenzaron a conocerse cuando los agentes de la ley iniciaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo.  

De acuerdo con lo trascendido, el hombre se encontraba desnudo en el asiento trasero de un auto marca Chevy, color rojo, con placas de circulación F92AMS de la ciudad de México, con el cinturón de seguridad puesto, además maniatado con las manos a la espalda y amordazado con cinta industrial color gris.

Los agentes lograron observar diversas lesiones de arma blanca, lo mismo en el pecho, piernas y y el pecho, mismas que le podrían haber quitado la vida, pero tendrá que ser el médico forense, luego de practicar la necropsia de Ley quien conozca las causas reales de su muerte.

Por vía de mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue de Xicotepec de Juárez en donde quedó como Desconocido número 5 ya que no se le pudo identificar debido a que no contaba con ningún documento que acreditara su personalidad.