ASALTO A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE HUAUCHINANGO

ASALTO A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE HUAUCHINANGO
Logran pillos jugoso botín en efectivo del que se desconoce el monto
Leer más...HUAUCHINANGO, Pue.- 24 de abril de 2018-.NSN.- Tres sujetos con armas de fuego en las manos, amagando a todo el mundo, asaltaron la madrugada de ayer la Central de Autobuses de esta ciudad que se encuentra en el Barrio de San Juan logrando un botín de dinero en efectivo y huyeron en un taxi que le quitaron a uno de los prestadores de servicio de transporte público de pasajeros que se encuentran afuera de la terminal.

Leer más...

LOS TRES JÓVENES SECUESTRADOS FUERON ASESINADOS Y DISUELTOS EN ÁCIDO

LOS TRES JÓVENES SECUESTRADOS FUERON ASESINADOS Y DISUELTOS EN ÁCIDO
JALISCO.- Tres jóvenes, Javier Salomón, Jesús Daniel y Marco Francisco fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 19 de marzo luego de que se conociera realizaban prácticas para un video de estudio dentro de su labor como estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara.

Leer más...

COMANDO ARMADO DE DELINCUENTES RESCATA A LADRONES EN ACAJETE

COMANDO ARMADO DE DELINCUENTES  RESCATA A LADRONES EN ACAJETE
ACAJETE, Pue.- 24 de abril de 2018.- Un comando de delincuentes, armado con cuernos de chivo presuntamente originarios de La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete, rescataron a punta de balazos a dos de sus compañeros los cuales estaban a punto de ser linchados por pobladores de San Antonio Tlacamilco, en el mismo municipio.

Leer más...

SE ARMÓ LA BALACERA EN PLENO CENTRO

SE ARMÓ LA BALACERA EN PLENO CENTRO 
El saldo fue de un muerto, cuatro detenidos, tres vehículos asegurados y siete armas decomisadas.
Leer más...PUEBLA, Pue.- 17 de abril de 2018.-Un muerto, cuatro detenidos, siete armas y tres vehículos asegurados, fue el saldo que dejó una tremenda balacera en una de las calles más transitadas del Centro Histórico de Puebla. El enfrentamiento a balazos entre dos grupos antagónicos de probables narcovendedores no ocurrió por la noche o madrugada, sino a la hora pico, a las 12:00 horas de este lunes, lo cual causó conmoción entre transeúntes, automovilistas y comerciantes de la zona.

Leer más...

ALCOHOLIZADO MURIÓ EN LA CÁRCEL

ALCOHOLIZADO MURIÓ EN LA CÁRCEL
HUAUCHINANGO, Pue.- 17 de abril de 2018.-  Al parecer ahogado por su propio vómito murió dentro de la cárcel donde ingresó luego de que lo reportaran vecinos de la colonia Santa Cruz, por dormir en la calle.

Leer más...

SE RESISTIÓ A SER ROBADO, LE METIERON UN TIRO

SE RESISTIÓ A SER ROBADO, LE METIERON UN TIRO
TLACUILOTEPEC, Pue.- 17 de abril de 2018.- Por resistirse a ser despojado de sus pertenencias un pasajero que viajaba desde Tlaxco hasta la Ceiba, por los caminos de la Sierra Baja, fue baleado por dos sujetos que, enmascarados, amagaron al pasaje para robar lo que pudieran.

Leer más...

VINCULADO A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO

VINCULADO A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO
HUAUCHINANGO, Pue-. 17 de abril de 2018.- La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que   Leonel N. fue ingresado al Cereso luego de que se presentaran pruebas en su contra por haber privado de la vida a un ciudadano en el municipio de Huauchinango

Leer más...

NUEVA CONTAMINACIÓN EN EL RIO DEL AGUACATAL

NUEVA CONTAMINACIÓN EN EL RIO DEL AGUACATAL  
HUAUCHINANGO, Pue.- Nueva contaminación en el río que baja desde la colonia El Aguacatal y descarga en la Presa de Necaxa luego de que alguien vierte al cauce algunos químicos y pintan el agua de colores y, lo peor, ninguna autoridad investiga estos hechos que alarman a los vecinos que viven en sus riberas.

Leer más...

LINCHAN Y QUEMAN HASTA CALCINAR A UN CONSEJERO DEL IEE DE PUEBLA

LINCHAN Y QUEMAN HASTA CALCINARLO A UN CONSEJERO DEL IEE
PUEBLA, Pue.- 12 de abril de 2018.-El presidente Consejero Municipal de Chalchicomula de Sesma – Ciudad Serdán – del Instituto Electoral del Estado, Gaspar Palacios Monterrosas, murió linchado por cerca de 200 pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez, quienes lo señalaron de haber robado una motocicleta, lo capturaron, golpearon y prendieron fuego hasta dejarlo calcinado. Hechos que ocurrieron la madrugada de este miércoles y que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leer más...

POLICÍA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO FRUSTA ROBO Y LIBERA A PERSONA PRIVADA DE LA LIBERTAD

POLICÍA MUNICIPAL  DE HUAUCHINANGO FRUSTA ROBO Y LIBERA A PERSONA PRIVADA DE LA LIBERTAD
HUAUCHINANGO, Pue.- 17 de abril de 2018.- Elementos de Policía Municipal de Huauchinango se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona de la colonia La Mesita de esta ciudad, cuando fueron alertados, gracias a un reporte ciudadano, sobre el robo de una camioneta  de la empresa "Danone", informándoles que la unidad se había conducido sobre la calle Julio S. Hernández.

Leer más...

DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA
Leer más...HUAUCHINANGO.- 12 de Abril de 2018.- Resultado de los operativos de seguridad implementados por la Policía Municipal, elementos de esta corporación detuvieron, a bordo de un camión de pasajeros, a un presunto narcomenudista que llevaba varias dosis de droga, al parecer cocaína así como pastillas que le fueron decomisadas y puesto todo a disposición de las autoridades competentes.

Leer más...