ESPANTOSA MUERTE APLASTADO BAJO LAS RUEDAS DE UN TRAILER

UNOS MINUTOS ESTACIONADO POR UNA LLAMADA TELEFÓNICA PROVOCARÍA LA MUERTE DE LA PERSONA Y UN INFIERNO PARA EL CHOFER
El occiso abandonó este mundo en el acto y el conductor a disposición de las autoridades ministeriales
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_atropellado_trailer1.JPGEl cuerpo de una persona aún no identificada quedó bajo las ruedas de un tráiler luego de que el chofer arrancara la pesada unidad y la gente que por allí estaba le hiciera señas y gritara que parara ya que llevaba a una persona en medio de las llantas.

Estos inusitados hechos sucedieron a unos cuantos metros de la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a la Angelópolis luego de que un chofer de tráiler estacionara la unidad por unos minutos antes de cruzar la caseta, y cuando volvió a arrancar escuchó que la gente le decía que se detuviera porque había atropellado a un hombre. Se desconoce cómo es que el hoy occiso quedó bajo las llantas traseras de la unidad.

Autoridades de Vialidad del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y el hombre ingresó a la morgue en calidad de Desconocido, pero por la zona en donde ocurrió el percance no se descarta que pudiera tratarse de un trabajador de la construcción.

De acuerdo con la descripción que del occiso hicieran las autoridades vestía botas tipo minero, pantalón de mezclilla color oscuro y una camisa a cuadros color morado.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_atropellado_trailer2.JPGTrascendió que el trailero se estacionó antes de cruzar la caseta debido a que necesitaba hacer una llamada para que le indicaran sus jefes la dirección a dónde debía acudir a cargar harina.

No estuvo más de 10 minutos estacionado y una vez que recibió las indicaciones avanzó y entonces escuchó que la gente le hacía señas, gritaba y chiflaba para indicarle que llevaba arrastrando a una persona.

Así fue como se detuvo y al bajar con espanto vio que entre las llantas traseras se encontraba el cuerpo del hombre. Los paramédicos fueron llamados y al llegar confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales.

 

Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Vialidad del Estado, quienes aseguraron el vehículo y realizaron los peritajes, además detuvieron al trailero. Después remitieron el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden responsabilidades.