SEIS BALAZOS ACABARON CON SU VIDA

 ACRIBILLAN AL JEFE DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA EN ACATLÁN

b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_acatlán_silos2.JPG
Al más puro estilo colombiano, dos sujetos no identificados, a bordo de una motocicleta, arrancaron la vida a balazos al Jefe administrativo de la Jurisdicción Sanitaria con sede en Acatlán cuando acababa de bajar de su auto.

De acuerdo con los primeros datos que se conocen, los hechos sucedieron poco antes del mediodía cuando el hoy occiso iba rumbo a la Unidad Deportiva Municipal, a un costado de la subestación de la CFE.
Fue en ese momento, luego de bajar de su camioneta color gris, cuando los dos sujetos lo interceptaron y sin mediar más nada sacaron armas y le dispararon a quemarropa para, acto seguido, salir huyendo sin que nadie pudiera identificarlos o dar algunas características que pudieran ayudar a identificarlos.
El occiso, comentaron algunos pobladores, pertenece a una familia de prominentes transportistas de esta localidad y cuitaron que estos sangrientos hechos podrían estar vinculados por turbios nexos  con bandas de huachicoleros.
Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal que se encargó de proteger el área del crimen y posteriormente fue avisado el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de integrar las diligencias respectivas al levantamiento del cadáver que fue enviado a la morgue.