SANGRIENTA Y CALUROSA NOCHE EN HUAUCHINANGO

ASESINAN A BALAZOS A UN JOVEN Y REPORTAN BALACERA A LA ALTURA DE LA GASOLINERA “MARROQUÍN”
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_1aamano_armada.jpgHUAUCHINANGO, PUE.- 18 DE MAYO DE 2017.-NSN.- Dos balaceras podrían estar ligadas al mismo caso en donde, en el primero, una persona fue  ultimada en su domicilio, hasta donde llegaron los sicarios y otra balacera desde un auto en marcha a la altura de la gasolinera “Marroquín” en el acceso Oriente a la ciudad.

El primer caso, se conoció que sucedió alrededor de las nueve de la noche en la colonia Antonio Amador, al sur de la ciudad, en el barrio conocido como “Río Chiquito”, donde vivía Natanel Tecorralco Guzmán (a) "El Chicle", de 19 años de edad quien fue victimado luego de abrir la puerta de su casa y -de lo que dicen sus familiares- se escucharon fuertes voces de una discusión seguidas de varias detonaciones

Esto se conoció luego de que vecinos de la zona reportaran una descarga de pistola de cuando menos cuatro detonaciones con los consiguientes resultados. Todo apunta a que los sicarios habrían llegado hasta la puerta del domicilio del hoy occiso y luego de hacer que abriera la puerta le dispararon a bocajarro arrancándole de inmediato la vida para luego huir del lugar.

El occiso, trabajaba como obrero en un torno de la ciudad, dicen los vecinos. El taller se encuentra en la colonia 3N  por el rumbo de El Potro.  El occiso no estaba casado y vivía en una calle privada de la Cerrada 16 de Septiembre.

Luego del suceso las autoridades fueron avisadas de estos lamentables hechos que enlutan, aún más, a la ciudad de Huauchinango y se suma a la ola de violencia desatada en esta región. Al llegar la Policía Municipal resguardaron el lugar y los paramédicos al auscultar al lesionado, se percataron que carecía de signos vitales por lo que fueron llamados los servicios de la Fiscalía General de Justicia con el fin de integrar las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver, y quienes luego de revisar la escena del crimen, encontraron siete cascajos de bala calibre .40mm. Al terminar esta labor pericial, enviaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de Ley y determinar las causas que provocaron la muerte.
OTRA BALACERA POR LA GASOLINERA
Más tarde, vecinos de la Avenida Revolución, en el acceso Oeste de la ciudad, reportaron que al filo de las once de la noche, desde un auto en marcha, sujetos no identificados accionaron una arma de fuego al pasar a un lado de la tienda de conveniencia OXXO, cerca de la Gasolinera "Marroquín" en donde accionaron una pistola y realizaron entre seis y ocho detonaciones que fueron seguidas del aceleramiento de un motor de automóvil que tomó rumbo hacia la colonia El Paraíso. Algunos observadores no descartan que ambos incidentes sucedidos en medio de una calurosa noche de Mayo, sean ajenos del todo.