POLICÍA ESTATAL MATÓ DE UN BALAZO A SU COMPAÑERO

 

POLICÍA ESTATAL MATÓ A SU COMPAÑERO AL JUGAR CON EL ARMA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_aa_policía_muerto2.jpg
PUEBLA, Pue.- 20 de abril de 2017.-NSN.-Un policía estatal que se encontraba de guardia, manipulando su arma de cargo o jugando con ella cuando inesperadamente se le disparó y mató a su compañero.

Los hechos ocurrieron en la garita del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo cuando alguno de los elementos destacamentado en ese lugar, se encontraba manipulando su arma de cargo, no se sabe si limpiándola o jugando con ella se le disparó accidentalmente metiendo a su compañero, en el pecho, un balazo de alto calibre lo que provocó su desvanecimiento.

Si bien de inmediato fueron llamados los cuerpo de auxilio, la llegada de los paramédicos sólo sirvió para confirmar que el cuerpo ya no presentaba signos de vida.

El elemento, presunto responsable de la muerte de su compañero fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Puebla mientras se integraban las diligencias para el levantamiento del cuerpo que será enviado a la morgue para realizarle la necropsia de Ley.
Se espera que las autoridades responsables de estos cuerpos de seguridad del Estado amplíen la información al respecto.
OTRA VERSIÓN DE LOS HECHOS DESPUÉS DEL INCIDENTE:
De acuerdo con una versión de lugareños, se conoció que el uniformado lesionado fue trasladado por sus propios compañeros, en una patrulla de policía, a la población de Huejotzingo, sin embargo y debido a la gravedad de la lesión, antes de llegar al Hospital General ya había fallecido.
Sólo certificaron que había muerto y la lesión se encuentra en el hombro derecho.