LETAL ATAQUE A BALAZOS DEJA A UNA PERSONA ACRIBILLADA

LE QUITAN LA VIDA CUANDO CAMINABA POR LA CALLE
En horas de la madrugada los vecinos reportaron balazos en la vía pública
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_aa_muerto_banqueta.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- NSN.- 21 de mayo de 2017.-NSN.- En un relampagueante ataque a balazos, sicarios le quitaron la vida a una persona luego de que caminara por la calles del centro, tal fue el resultado de unas detonaciones que en horas de la madrugada alarmaron a los vecinos.

De acuerdo con la versión policíaca, la comandancia recibió un llamado de alerta sobre unas detonaciones de arma de fuego en la equina de la calle Matamoros y Ávila Camacho, a una cuadra del mercado, lugar hasta donde llegaron algunas patrullas que encontraron a una persona tirada, lesionada y aparentemente sin vida.

Así lo dictaminaron en primera instancia los paramédicos de la cruz Roja quienes examinaron a esta persona, que fue identificada como Moisés Bercerra (a) “El Moche” de 57 años de edad de ocupación chofer, y quien fue violentamente atacado sin tener oportunidad de eludir la lluvia de balas que le impactó y de la que, al parecer cuando menos tres impactos, le habían arrancado la vida.

El cuerpo del occiso fue levantado por agentes de la fiscalía de justicia quienes iniciaron las diligencias para el peritaje de los hechos y enviaron el cadáver a la morque. Allí, en el Panteón Municipal, se dieron cita elementos de la Policía Municipal así como estatales quienes resguardaron durante toda la mañana el lugar evitando la circulación de vehículos por las calles aledañas. Esto sin que las autoridades hubieran emitido algún parte para dar a conocer este operativo y cuyas consecuencias causó malestar entre la población para evitar el lugar y el porqué, sin más ni más, cierran calles  en una situación que afecta a la gente y nadie informa.