RECUPERA LA POLICÍA AUTO CON REPORTE DE ROBO

Se lo robaron en el centro de la ciudad
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_aa_recuperan_auto.JPGHUAUCHINANGO, Pue.- 22 de mayo de 2017.-NSN.-Elementos de Policía Municipal así como Tránsito y Vialidad recuperaron un vehículo reportado como robado y que se encontraba estacionado en el centro de esta ciudad.

Los hechos se conocieron el día de hoy, luego de que recibieran en el Centro de Respuesta Inmediata Huauchinango (CERIH), el robo de un vehículo marca NISSAN tipo Tsuru color blanco con placas de circulación MZV-75-00 del estado de México y que informaban /se lo habían llevado de la calle Corregidora, en el centro de la ciudad.

De manera inmediata la policía aplicó el protocolo de búsqueda y rescate en el municipio y, luego de unos momentos, se conoció que un vehículo con esas características se encontraba estacionado en la colonia Lomas del Bosque frente a la escuela Normal Fidel Meza y Sánchez.

Por tal motivo personal de la Policía Municipal se trasladó hasta  el sitio donde estaba el auto y, luego de comprobar que coincidían las características, así como fuera reconocido por su propietario que acreditó, con sus documentos, la propiedad del vehículo, le fue entregado.

Aunque se ignora quién o quiénes pudieron haber realizado el ilícito, se espera que las investigaciones arrojen algún presunto culpable luego de que el robo de auto y autopartes, se ha convertido en un flagelo para los propietarios de vehículos automotores en esta región