LO SALVÓ UN DIENTE: DESVIÓ LA BALA QUE LO MATARÍA

MILAGROSA SALVACIÓN DE UNA VIDA…POR UN ¡DIENTE!
Le dispararon dos balas a un hombre durante un asalto
El otro balazo lo recibió en el abdomen
Un hombre salvó la vida gracias a que la bala disparada por uno de dos ladrones que lo asaltaron fue desviada cuando pegó en uno de sus dientes y salió por la mejilla, en lugar de atravesarle el cerebro, de acuerdo con la trayectoria que llevaba.

Este hecho insólito, sucedió hoy en Chachapa, municipio de Amozoc en horas de la madrugada cuando un empleado de la Volkswagen esperaba a su transporte en la parada de autobuses cuando los ladrones intentaron asaltarlo pero opuso resistencia.

El lesionado es un varón de nombre José Luis C., quien cuenta con 47 años de edad.

El intento de asalto tuvo lugar alrededor de las 05:00 de la mañana a la altura del kilómetro 5+000 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando el hombre aguardaba su transporte y se dirigía al trabajo.

En ese momento dos sujetos se le acercaron con la intención de atracarlo, pero encontraron resistencia por parte de José Luis quien no estaba dispuesto a entregar sus pertenencias.

Entonces los ladrones le dispararon hasta en tres ocasiones, de acuerdo con la versión de los vecinos quienes escucharon las detonaciones, aunque José Luis sólo presentó dos balazos, uno de ellos alojado en el abdomen y el otro en plena cara a la altura de la boca, donde la ojiva golpeó uno de sus dientes y desvió la bala para atravesar el cachete.

Los vecinos dieron la alarma sobre este hecho a la que acudieron policías y paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron para atender al lesionado y trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Al momento de redactar esta información los médicos señalan que esta persona, si bien está delicado, lo reportan como estable.