OTRO EJECUTADO Y ENCOBIJADO, ÉSTE EN XICOTEPEC

GOLPEADO HASTA LA MUERTE
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_encobijado.jpgXICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 30 de mayo de 2017.-NSN-.El cuerpo de una persona encobijada, sin vida, fue localizado tirado a la altura del paraje El Zoquital de este municipio y luego de ser avisadas las autoridades fue levantado por la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a la morgue para la necropsia de ley.

De acuerdo con algunos datos trascendidos, el interfecto habría sido tirado en ese lugar luego de ser  brutalmente ejecutado con fuertes golpes en la cabeza ya que, según se supo, no presentaba evidencia de disparos de arma de fuego o cuchilladas, pero la cara y la cabeza mostraban haber sido sometidas a extrema violencia.

El hallazgo se realizó poco antes de las cinco de la tarde del día de hoy, cuando viajeros por la carretera federal 130_México Tuxpan, cerca del paraje conocido como El Zoquital, más concretamente en el kilómetro 122+800. En la revisión al cuerpo de esta persona no encontraron alguna sin cartera o documento que pudiera servir la identificación del sujeto quien llevaba las manos atadas a la espalda y mostraba varios tatuajes, uno de ellos en el hombro derecho, otro de la Santa Muerte en el interior del antebrazo derecho y uno más en el antebrazo izquierdo. 

En otra información se conoció que el occiso tendría una estatura de 1.50 metros, y llevaba puesta una camiseta deportiva color azul con una grande interrogante color blanca en el pecho, pantalón de mezclilla y no tenía zapatos. El cuerpo fue ingresado a la morgue como Desconocido. Los datos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 110/201/Xicotepec.