LO MATARON POR RESISTIRSE A UN ASALTO

SE PONCHÓ UNA LLANTA, SE BAJARON A CAMBIARLA Y SALIERON LOS BANDIDOS
Los hechos sucedieron en la autopista México-Tuxpan
b_150_100_16777215_00_images_sierra_huauchinango_aa_muerto_rio_chiquito2.JPGSIERRA NORTE DE PUEBLA.-6 de junio de 2017.-NSN.- Cuando se dirigían al trabajo dos personas, compañeros de trabajo, viajaban en su auto por la autopista México-Tuxpan y en un momento dado sufrieron una avería, una llanta ponchada.

Los hechos sucedieron el día de ayer alrededor de las seis de la mañana cuando José Antonio Rodríguez junto con su  compañero se dirigían a su trabajo y el vehículo en el que viajaban comenzó a hacer “extraños” por lo que se detuvieron.

Se orillaron en la carretera a la altura del kilómetro 184+240 de la autopista México-Tuxpan, para verificar el problema y se dieron cuenta de que era ponchadura de una llanta por lo que se dispusieron a colocar el repuesto.

En eso se encontraban cuando varios sujetos salieron de la maleza en la orilla de la carretera gritándoles que era un asalto, llevaban armas de fuego en las manos, por lo que sorprendidos los amigos se paralizaron.

Sin embargo José Antonio reaccionó y  no se amedrentó, pese a la presencia de la artillería se opuso a entregar sus pertenencias. Uno de estos desnaturalizados bandidos le disparó a quemarropa atinándole un balazo en el abdomen, del lado derecho, que le interesó diversos órganos y le quitó la vida.

Consumado un asalto y un asesinato sin sentido, los bandidos huyeron por donde llegaron y se perdieron en el monte. Las autoridades fueron avisadas y los paramédicos certificaron que desafortunadamente el lesionado de bala había fallecido.  La policía integró las diligencias respectivas para el levantamiento del cuerpo para ser enviado a la morgue en Xicotepec de Juárez. Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación CDI-85/2017/Metlaltoyuca.