ENTRÓ CON UNA MUJER AL MOTEL  SALIERON DOS Y LO DEJARON MUERTO

CON GRAVES LESIONES EN LA CABEZA FUE ENCONTRADO SIN VIDA  TENDIDO SOBRE LA CAMA
Hasta el auto se llevaron
HUAUCHINANGO, Pue.- 9 de junio de 2017.-NSN.- Comerciante fue hallado muerto en el Motel “Las Azaleas” luego de que llegara acompañado de una dama y más tarde salieron dos féminas, sin el varón e incluso, se llevaron el auto en el que llegaron haciendo señas al portero de: “regresamos”.

De acuerdo con los datos recabados por reporteros de esta Editorial, indican que los hechos comenzaron a desarrollarse la tarde de ayer cuando alrededor de las 17:00 horas Ausencio “N” de 57  años de edad llegó, a bordo de su auto al motel, ubicado en el Bulevar Bicentenario, entrada norte a esta ciudad,  acompañado aparentemente  de una dama, se estacionaron  y penetraron a un cuarto.

Luego de un rato, el vehículo salió del estacionamiento y enfiló a la salida, siendo manejado por una mujer pero iba acompañada de otra y al ver al encargado del lugar le hicieron señas de que “ahorita regresamos” y salieron inmediatamente.  

Luego de pasado un tiempo y sin que las mujeres regresaran, los empleados fueron a tocar la puerta con el fin de saber sobre el huésped que se encontraba en ese cuarto y nadie les respondió por lo que procedieron a abrir la puerta y se encontraron con el macabro cuadro de un hombre semi desnudo, sólo con una trusa color verde, tendido sobre la cama y tenía una almohada tapando su cabeza. La policía fue avisada de esta muerte por lo que acudieron, junto con agentes ministeriales y de Participación Social, para llevar a cabo las investigaciones. Mientras unos resguardaban el escenario del crimen los otros se daban a la tarea de integrar las diligencias respectivas en la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez concluidos  los peritajes, el cuerpo del occiso fue enviado a la morgue en Huauchinango a donde le practicarían la necropsia de Ley para saber las causas de la muerte aunque los agentes observaron lesiones de gran consideración en la parte trasera del cráneo hechas, al parecer, con algún objeto punzocortante que, por lo visto, habría sido la principal causa del deceso.