RESCATAN A EMPRESARIO SECUESTRADO EN HUAUCHINANGO

RESCATAN A EMPRESARIO SECUESTRADO EN HUAUCHINANGO
Solicitaban una suma millonaria por el rescate
Se desconoce si durante el operativo hubo detenidos.
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_secuestrado.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- El miércoles por la noche fue rescatado en la región de Huauchinango, un empresario local, quien se encontraba secuestrado desde el pasado martes. Trascendió que sus captores exigían una suma millonaria por su rescate.

La liberación con vida de este empresario se logró, según reportes extraoficiales, por medio de un operativo conjunto entre autoridades estatales y de la Marina. Se desconocen los detalles de dichas acciones pero se espera que las autoridades estatales abunden en los detalles en las próximas horas.

Dicho empresario del sector de prestadores de servicios, habría sido privado de la libertad el pasado martes cuando se encontraba en una de sus propiedades. Sujetos encapuchados habrían llegado y se lo llevaron secuestrado.

Horas después la familia del empresario recibió llamadas solicitando el pago de 3 millones de pesos por su rescate.

Las autoridades estatales comenzaron con las investigaciones del caso y de acuerdo con fuentes extraoficiales, el miércoles por la noche implementaron un operativo de rescate junto con elementos de la Marina.

Así fue como el empresario fue rescatado con vida. Se desconoce si durante estas acciones hubo delincuentes detenidos. Se espera que las autoridades ministeriales informen al respecto en las próximas horas. Fuente: Odilón Larios