ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN PIERDEN LA VIDA DOS PERSONAS

ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN PIERDEN LA VIDA DOS PERSONAS
Trailer descontrolado les pasa por encima, luego se va al barranco, el chofer…se peló
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_accidente_auto_dos_muertos.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- En espantoso accidente carretero dos personas perdieron la vida luego de que un tráiler descontrolado los alcanzara por la parte de atrás, subiéndose sobre el vehículo al que aplastó, lanzó contra el talud del lado derecho y quitó la vida a sus ocupantes.

El sangriento accidente sucedió cerca de las 15:00 horas luego de que un tráiler, cargado con cuando menos 30 toneladas de fertilizante químico, quedara sin frenos entre los kilómetros 135+000 y 138+000, lugar éste último donde se piensa ya iba son control alcanzó al vehículo compacto marca Nissan, Tipo Altima modelo 2016, color blanco con placas de circulación NBR8412 del Estado de México.

En el auto compacto viajaban dos personas, un hombre y una mujer de entre 50 y 55 años de edad quienes quedaron sin vida dentro de la masa informe de hierros retorcidos en que quedara reducido el flamante vehículo.

El tráiler paró su alocada carrera luego de precipitarse a un barranco de cuando menos unos cien metros de profundidad. Con tanta suerte este chofer que, luego de algunos metros se detuvo, manteniendo un precario equilibrio que a la vez sirvió para darle suficiente estabilidad al chofer, quien al parecer ileso, saltó para huir del lugar del accidente.

Los restos de los fallecidos fueron enviados a la morgue de Huauchinango con el fin de realizarles la necropsia de Ley y averiguar las identidades para dar a viso a sus familiares.