POLICÍA IDENTIFICA A LOS DOS ASESINADOS A PUÑALADAS EN XICOTEPEC

POLICÍA IDENTIFICA A LOS DOS ASESINADOS A PUÑALADAS EN XICOTEPEC
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_aescena_criminal.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- Luego de que dos hombres escenificaran una trifulca a puñaladas en la cual perdieron la vida y luego sus asesinos los arrastraron en medio de la noche por una vereda para ser abandonado dentro de una oscura huerta, la policía logró identificar a los occisos, quienes por lo visto eran alarifes.

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, dos personas quedaron muertas como saldo de un pleito a puñaladas ocurrido en un lugar oscuro y apartado del trajín de la ciudad, dentro de una casa de madera en donde dejaron un lago hemático para luego ser arrastrados y abandonados sus cuerpos en medio de una huerta llena de maleza.

Los hechos sucedieron al final de la calle Reforma Sur de esta ciudad cuando unos sujetos se encontraban departiendo alegremente y luego de varias copas se pusieron serios y las cosas comenzaron a ir de mal a peor hasta que de pronto  se levantaron y sacaron sus puñales para agredir o defenderse.

Por las evidencias y comentarios de algunos policías, se supo que parecer las víctimas tomaban bebidas embriagantes en el lugar, cuando empezaron a discutir y se desató la batalla campal en la que luego de algunos, minutos dos de ellos perdieron la vida y fueron a dar a la morgue en calidad de desconocidos.

LOS IDENTIFICAN
Fue cuando algunas personas, que andaban buscando a sus familiares, preguntaron a la policía sobre ellos y, éstos, los llevaron a la morgue y les mostraron los cuerpos de las víctimas a las que reconocieron como sus parientes y que, en vida, llevaron los nombres de Roberto Gómez Gómez de 27 años de edad de ocupación albañil, con domicilio en el camino a San Pedro y el otro occiso se llamaba Félix Lorenzo Meléndez de 35 años de edad, también albañil quien vivía en la casa marcada con el número 118 de la calle V. Suarez en Xicotepec.