SE FUE A PROFUNDO BARRANCO CON TODO Y CAMIÓN CARGADO

SE FUE A PROFUNDO BARRANCO CON TODO Y CAMIÓN CARGADO
Foto: Raybel Cano. Cortesía
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_camion_accidentado.jpgCHICONCUAUTLA, Pue.- Sólo un milagro pudo haber salvado al chofer que transportaba varias toneladas de alimento cuando el camión que manejaba por una extraña falla o tal vez una imprudencia al manejarlo se encaminó, hacia un barranco por cuya cresta circulaba y se precipitó al vacío echando maromas y rodando destrozándose completamente lo que significó una pérdida total de la unidad.

Vecinos de poblados cercanos que lograron percatarse del accidente, pidieron auxilio a las autoridades quienes de inmediato se movilizaron para atender el reporte llegando al lugar policías de este municipio, policía de vialidad estatal y una grúa para rescatar el vehículo.

Cabe hacer notar que el vehículo no tenía nada de rescatable puesto que quedó materialmente deshecho al rodar por un barranco de más de 50 metros de profundidad y prácticamente a 90 grados de inclinación, lo que desbarató completamente a la unidad.

Sin embargo y como un milagro del cielo el chofer, impactado asustado pero ileso, según dijo la policía ya que salió completamente ileso del accidente y no necesitó siquiera atención médica de emergencia, se encontraba atrapado en la cabina.

La policía y la gente que acudió al rescate al ver de primera instancia el accidente y el estado del vehículo, pensaron que el chofer no tenía ninguna probabilidad de salir vivo de allí, lo que afortunadamente no sucedió y se apresuraron a sacarlo de la destrozada cabina donde estaba atrapado sano y salvo, pero  con un gran susto.        

 

Al terminar el rescate del chofer, la gente que llegó para ayudar, comenzó a trasladar los sacos de alimento para ganado que transportaba a la cima del barranco para que fueran recuperados por el propietario.