CON SAÑA ATACAN A UNA MUJER Y LA MANDAN AL HOSPITAL

CON SAÑA ATACAN A UNA MUJER Y LA MANDAN AL HOSPITAL
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Brutal agresión a cuchilladas  una joven mujer quien pese a la gravedad de sus lesiones se niega a revelar quién fue el autor por lo que la policía deberá investigar este caso que ha sorprendido a la opinión pública.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Pedro Ixtla, en este municipio, cuando la hermana de una mujer llamada Alicia, la encontró tirada en un lago hemático debido a la serie de puñaladas que le propinaron y llamó solicitando ayuda a los servicios de auxilio.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, observaron que la mujer tenía varias cuchilladas, una en el brazo derecho y otra en el abdomen, por lo que luego de estabilizar a la mujer la subieron a la ambulancia y trasladaron al Hospital Integral de esta localidad.

La policía municipal fue avisada de esta situación por lo que solicitó la intervención de agentes de la policía ministeriales para que investiguen este sangriento hecho ya que pese a que la víctima se encuentra hospitalizada,  se niega a revelar el nombre de quién por poco le quita la vida.

Fuentes extraoficiales no descartan que esta situación sea un feminicidio cometido por alguien cercano a la víctima, luego de que podría conocer la identidad del agresor, aunque se niega a denunciarlo.