IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA DE LOS ASESINOS EN EL ASALTO A CAMIÓN DE PASAJEROS

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA DE LOS ASESINOS EN EL ASALTO A CAMIÓN DE PASAJEROS
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_asalto_union_serrana.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- Familiares de la persona que fue asesinada dentro de un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Unión Serrana al inicio de la semana, lo identificaron y pidieron que haya justicia en este caso que conmovió a la opinión pública y asusta debido al crecimiento de los índices de inseguridad y el aumento de la violencia de los delincuentes.

De acuerdo con datos de la policía, el occiso respondía al nombre de Gregorio Lorenzo de la Cruz de 40 años de edad quien viajaba en el autobús número 408 de la Línea de Autotransportes Unión Serrana hacia Xicotepec de Juárez, sin embargo los asaltantes de dispararon  boca de jarro cuando se opuso a ser robado.

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, este trágicos acontecimiento sucedió alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando el autobús con número económico hacía su recorrido rutinario Huauchinango-Xicotepec, y fue alterado su viaje cuando, dos o tres sujetos, no se conoce el número de asaltantes,  iniciaron un asalto que se tornó violento cuando la víctima se opuso a ser despojado de sus pertenencias.

Tras solicitar las cosas de valor al ahora occiso y al éste oponerse al asalto, los hampones le dispararon en el pecho quitándole la vida, lo que dejó aterrado al resto del pasaje.

De inmediato fue solicitado el apoyo de los cuerpos de auxilio así como la Policía y al llegar al lugar de los hechos, confirmaron la muerte de esta persona que fue enviado a la morgue de esta localidad. Una vez identificado, el cuerpo fue entregado a sus familiares  para que le den cristiana sepultura.