SE FUE AL RÍO CON TODO Y COCHE

SE FUE AL RÍO CON TODO Y COCHE
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_al_rio3.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 26 de marzo de 2018.-NSN.- Desde una altura de cuando menos ocho metros, una persona no identificada se fue al río de la colonia El Aguacatal logrando, aparentemente, salir ileso del trance al que lo habría llevado una presumible condición etílica, según versión de los vecinos.

Nomás se escuchó un fuerte golpe y…un rumor”, sin que nada más alterara la tranquilidad de la madrugada, cometan los vecinos quienes asombrados, al salir el Sol del pasado domingo, se dieron cuenta de que un auto compacto se encontraba en el fondo de la zanja, a unos ocho metros de profundidad, dentro del cauce del río que lleva poca agua.

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_al_rio1.jpgEsto sucedió en la entrada hacia la colonia El Aguacatal, sobre la zanja que se encuentra en la calle Rafael Cravioto cuando, al amanecer de ayer domingo unas personas se asomaron al fondo de la barranca y dieron la voz de alarma por lo que algunos vecinos bajaron hasta el sitio para encontrarse con que el auto se encontraba abandonado.

Otros comentaron que sería alrededor de las cuatro de la madrugada cuando escucharon un fuerte golpe y el rumor de algo que cae, pero al asomarse nada vieron. Otros comentaron haberlo oído pero ni siquiera se asomaron 

b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_al_rio2.jpgEl auto, pertenecería, según otro comentario, a un petrolero jubilado que por lo visto habría conducido en estado de ebriedad y a una velocidad inmoderada, por esto habría caído al fondo de la zanja donde cayó parado. Encluso encontraron huellas por donde pudo a trompicones, haber salido ileso, aunque batido por las aguas negras, del trance. El vehículo es marca Volkswagen Tipo Polo, modelo 2017 color blanco con placas de circulación UAS-75-82, por si alguien quisiera reclamarlo.