NIÑOS ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS CUANDO JUGABAN

NIÑOS ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS CUANDO JUGABAN
b_150_100_16777215_00_images_sierra_policia_a_calavera.jpgHUAUCHINANGO, Pue.- 27 de marzo de 2018.- Menudo susto se llevó una palomilla de chiquillos que despreocupados jugaban al futbol en un improvisado campo deportivo cuando la pelota dio varios saltos y se fue rodando hacia una pequeña hondonada. Al ir los muchachos a recogerlo encontraron los restos humanos de una persona prácticamente devorada por los animales y la degradación natural, el cráneo pelado y los huesos de las manos aterraron a los chiquillos.

Estos hechos sucedieron la tarde-noche del viernes en la colonia Vista Hermosa al Este de la ciudad. Los restos, según la policía, están prácticamente irreconocibles por lo que buscaron entre la ropa pertenencias que pudiera haber llevado el occiso, pero nada encontraron que pudiera identificarlo. De este macabro hallazgo los chiquillos avisaron a sus mayores quienes pidieron la presencia de la policía para investigar y se toparon con el cuadro de restos humanos los cuales, según fuentes extraoficiales, sólo los pies quedaron y parecen no haber sido pasto de las alimañas.      

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal y la Policía Ministerial quienes se hicieron cargo de las diligencias respectivas al levantamiento del cadáver sin que dieran a conocer el número de Carpeta de Investigación ni el sexo del occiso o la occisa.

La falta de información por parte de las autoridades responsables causó una gran molestia entre la gente luego de que habrían esperado cuando menos conocer el sexo y la edad aproximada de la persona. Los restos fueron levantados y trasladados a la morgue en espera de ser reconocidos, de otra manera serán sepultados en la Fosa Común como un Desconocido más.