QUERIA UN ROLEX…LE DIERON UN TIRO EN LA CABEZA

QUERIA UN ROLEX…RECIBIÓ UN TIRO EN LA CABEZA
PUEBLA, Pue.- 28 de marzo de 2018.- Sujeto recibió un balazo en la cabeza, del lado izquierdo, cuando en el estacionamientoENISel Hospital Puebla intentó robar un reloj de la marca Rolex a un hombre de aproximadamente 35 años. La víctima logró llegar a su carro, un Porsche color azul, donde llevaba una pistola que no dudó en utilizar en contra del delincuente. El maleante cayó muerto de manera casi instantánea.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el estacionamiento de dicho hospital, donde el presunto ladrón intentó sorprender a César Javier H. Z., de aproximadamente 35 años, el cual se dirigía caminando hacia su Porsche color azul, con placas PZH1615 del estado de Morelos.

César Javier se percató que lo seguía un hombre que empuñaba una pistola, el cual le exigió que le entregara su costoso reloj. Pero el agraviado logró abrir su vehículo y sacar la pistola Glock, calibre 380 que llevaba para su protección y no dudó en oponerse al ladrón.

El hombre que era víctima de robo logró impactar con un balazo en la cabeza, del lado izquierdo, a su agresor y este cayó muerto en el acto.

El propietario del Porsche es originario de Córdoba, Veracruz. Quedó presentado ante el Ministerio Público, se presume que actuó en defensa propia. Cabe resaltar que no escapó del lugar, se quedó para atender a las autoridades.

 Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de San Andrés Cholula. Hasta el cierre de esta edición se desconocían los datos del occiso y si cuenta con antecedentes penales. El finado portaba calzado café, calcetines blancos, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, playera tipo Polo color azul marino y gorra negra. Con información de Odilón Larios