APLASTADO POR MÁS DE 10 TONELADAS PIERDE LA VIDA

APLASTADO POR MÁS DE 10 TONELADAS PIERDE LA VIDA
b_150_100_16777215_00_images_sierra_nacional_a_aplastado_camiom.jpgVENUSTIANO CARRANZA, Pue.- Aplastado por  al menos diez toneladas de naranja más el peso de la unidad, un joven trabajador perdió la vida de manera instantánea cuando dirigía unas maniobras para poder pasar el camión y su carga por un estrecho paso.

Los hechos sucedieron en la comunidad de El Encinal, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza cuando el joven trabajador, de 17 años de edad dirigía al chofer, haciendo señas, con las manos y chiflando mientras se echaba de reversa tratando de acomodarse para poder dar la vuelta.

El camión marca Dina de redilas, de los conocidos como “rabón” con placas de circulación LC-08-432, del estado México circulaba por esta comunidad y a llegar a un callejón esquina con la calle Laureles de la comunidad de El Encinal del municipio de Venustiano Carranza, comenzó a maniobrar para poder dar la vuelta y comenzó por echarse de reversa.

El joven, de nombre Adrián de 17 años de edad, “echaba aguas” desde la parte trasera de la unidad y alertaba al chofer de cualquier golpe o raspón que le pudiera dar al vehículo. Sin embargo al tratar de salvar una alcantarilla que se encontraba cerca de las llantas traseras del lado izquierdo del camión, éste cayó dentro y se fue de lado quedando recargado de manera repentina atrapando al muchacho contra la barda y lo aplastó quitándole la vida de manera instantánea.

De estos hechos fueron avisados los policías municipales de Metlaltotuyca, cabecera municipal de Francisco Z. Mena, quienes acudieron para acordonar el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de justicia para integrar las diligencias respectivas al levantamiento del cuerpo del infortunado joven y enviado a la morgue para la necropsia de Ley.  El cuerpo del occiso fue reconocido por sus familiares quienes reclamaron a su pariente para darle cristiana sepultura.