VINCULADO A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO

VINCULADO A PROCESO POR HOMICIDIO CALIFICADO
HUAUCHINANGO, Pue-. 17 de abril de 2018.- La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que   Leonel N. fue ingresado al Cereso luego de que se presentaran pruebas en su contra por haber privado de la vida a un ciudadano en el municipio de Huauchinango

El pasado 2 de abril, el hoy imputado agredió a Bernardino N. con un machete provocándole la muerte debido a problemas personales.

Tal como en su momento lo dimos a conocer Leonel N de 77 años de edad fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público quien le imputó el delito de homicidio calificado. Durante la audiencia correspondiente, la autoridad judicial lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva oficiosa.

Esto luego de que el pasado Por alguna desavenencia potencializada por la ingesta de pulque, una riña dentro de una vivienda dejó como saldo a una persona muerta y otra detenida.

De acuerdo con datos de la policía sobre los  hechos que sucedieron en la calle Guillermo Prieto, en el centro de la ciudad, en un lugar denominado “La Cuartería de don Albino” Leonel N se encontraba ingiriendo pulque, junto con Bernardino Teófilo M. de 65 años de edad.

En un momento dado y por nimiedades comenzaron a discutir y azuzados por el pulque comenzó la gresca. Fue en ese momento cuando el anciano septuagenario, de entre sus ropas, sacó tremendo puñal con el que  propinó diversas lesiones a Bernardino que más tarde le  hicieron perder la vida.